Nolito al delegado del Cartagena: "Si quieres los calzoncillos de Nzonzi..."

Curioso el sonido que captaron las cámaras de Gol en el túnel de vestuarios del Sánchez-Pizjuán. Nolito charla con uno de los auxiliares del Cartagena, Paco Egea, que le pide una camiseta para el "paisano" del jugador del Sevilla. Siempre bromista, Nolito le responde que si quiere "los calzoncillos de Nzonzi"…

Nolito protagonizó una buena anécdota con Paco Egea, delegado del Cartagena
Nolito protagonizó una buena anécdota con Paco Egea, delegado del Cartagena  

Todos ríen y finalmente el sevillista promete que le dará la camiseta a Polei. No acaban las bromas ahí, ya que Nolito le pregunta que si además de la camiseta quiere una caja de mantecados. Genio y figura el de Sanlúcar.

Para Paco Egea también resultó un episodio curioso y simpático. “Estuvimos hablando unos diez minutos, no fue sólo lo que se vio por la ‘tele’ y la verdad es que fue muy agradable  Nolito, nada despectivo como se está diciendo por ahí. Fue muy cordial y estuvo muy simpático, es un tio cojonudo”, decía Egea.

“¿Si me traje al final los calzoncillos de Nzonzi? Por supuesto que sí, y tambien me traje los polvorones de Estepa” añadía Paco Egea entre risas y en tono bromista. Más en serio nos confirmaba que Nolito acabaría dándole la camiseta para su paisano Polei. “Estuvo muy agradable, esa es la auténtica realidad” aclara Paco Egea para que no haya ningún lugar para la duda a que Nolito se comportó magnificamente y con todo respeto.