jueves. 18.04.2024

El aliciente de ver el nuevo césped no dejó impasible a nadie. Para algunos la impresión no era la mejor pero la realidad es que fue una delicia estrenar el tapete, que va a mejorar de forma ostensible conforme se asiente en los próximos días

Hubo una parte del nuevo césped que no gustó demasiado aunque la realidad era bien distinta. Una franja, de fondo a fondo del rectángulo, parecía tener ciertas calvas pero el escenario real era otro, ya que esos tepes, debido al tiempo de embalaje, viaje e instalación necesita asentarse y eso ocurrirá con el transcurrir de los próximos días.

La realidad es que el césped era toda una alfombra que, como decimos, irá mejorando con el paso de los días. El nuevo sistema de riego también favorece y los futbolistas acabaron agradeciendo su instalación, sobre todo favoreciendo el juego rápido de los cartageneristas en la segunda mitad. Pero que nadie dude que el césped es todo una cierto que se verá refrendado en los próximos partidos.

El nuevo césped mejorará mucho más en las próximas semanas, cuando se asiente
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios