La estrategia empleada descarta formal y literalmente que se busque revender una entrada de fútbol de importancia como lo es el del domingo en el Cerro del Espino, en Majadahonda. Todo está inventado y los 'listos' por lo que se ve utilizan este sistema. No se hará a mediana escala pero se hace y no se sabe el alcance de este juego por el que se busca un rendimiento económico.
Se vende el boli y se regala la entrada para el partido que jugará el Cartagena en Madrid, y se hace como gancho, al estilo del supermercado. Pero es un negocio encubierto, es evidente.
La noticia en cuestión vuela desde hace horas en las redes sociales, se hace viral y causa malestar este hecho y mueve a las críticas dirigidas a los presuntos revendedores virtuales. La FPFCC ha lanzado un comunicado a propósito en son de crítica y los tuiteros que están sensibilizados ante la situación protestan, se quejan y expresan su indignación.
PIDEN NO SEAN ADMITIDOS LA PRÓXIMA TEMPORADA COMO ABONADOS
En estad circunstancias los peñistas a través de su Asociación que preside Muñoz señalan que "antes los hechos que estamos presenciando en redes sociales, por el que algunos "aficionados" están aprovechándose y revendiendo entradas. Queremos anunciar que trasladaremos una petición formal al club para que la próxima temporada no se les permita ser abonados".