EN EL CARTAGENA, ANTE EL BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Oportunidad para los atascados en el 7

De los cuatro jugadores que han marcado en la finiquitada Liga 7 goles para el FC Cartagena y que se encuentran atascados en ese número, tres podrán actuar el próximo domingo en el primer partido de la fase de ascenso a Segunda:  Llorente, Arturo y Juanlu Hens. El cuarto, el canario Cristo Martín, se encuentra lesionado, en fase de recuperación tal ve para volver a jugar en la salida a El Collao, y no participará en el partido frente al Alcoyano.

El hecho de romper el 'maleficio' del 7 es un reto para el cuarteto de goleadores del equipo de Alberto Monteagudo. Tal vez sea la del domingo la mejor fecha para que acabe la dinámica de sequía goleadora de los atacantes en la nómina. Afortunadamente otros compañeros de equipo han aportado goles; 

Quique Rivero,  4

Germán, 1

Gonzalo Verdú, 3

Sergio García, 2

Moisés, 2

Michel Zabaco 1

Sergio Jiménez 1

Cristo Martín no marca desde el primer encuentro de la primera vuelta. Lo hizo por última vez con un valioso tanto en Linares, el 8 de enero, y su gol sirvió para empatar 1-1 después de que el linarense Casi se adelantase en el marcador.

 

Viñeta desdastascasdor

 

El gol postrero  de Fernando  Llorente se produjo el 30 de abril frente al Jumilla (2-2) en el estadio Cartagonova, en la jornada 36, por lo que es el  jugador menor atascado del cuarteto de los 7, con el calendario en la mano. 

Arturo hizo el gol número 7 para su cuenta el 29 de enero ante El Ejido en el estadio municipal de la rambla de Benipila, al batir al meta Emilio. El Cartagena ganó aquella tarde por 2-0.

En cuanto a Juanlu, todos sus goles se fabricaron hasta la jornada 9, la del 16 de octubre del pasado año en el Cartagonova frente al Granada B (2-1), batiendo  a Pol Ballesté.  Fue el segundo gol de la tarde, tras abrir Chus Hevia el marcador.