FUNDACIÓN FC CARTAGENA

Óscar Ramírez, Marcos y Quique Rivero visitan el colegio Carthago de Vista Alegre

Óscar Ramírez  autógrafos a los niños.
Óscar Ramírez autógrafos a los niños.  

Dentro del programa de actividades de la Fundación del FC Cartagena, los jugadores del mismo club Marcos, Óscar Ramírez y Quique Rivero se han desplazado al colegio público Carthago, de Vista Alegre.

Los futbolistas albinegros fueron acogidos  en su estancia en colegio por alumnos y profesorado del centro educativo en el que departieron con todos ellos, respondiendo a preguntas de los escolares en el tiempo que duró la visita matinal.

El Club continúa acercando los valores del deporte entre los más pequeños gracias a la Fundación Fútbol Club Cartagena y al programa ADE del Ayuntamiento. Los jugadores Rivero, Marcos y Óscar Ramírez se han desplazado esta mañana tras el entrenamiento que ha tenido lugar en Dolores de Pacheco hasta el Colegio Público Carthago de Vista Alegre para pasar una jornada muy divertida con todos los alumnos del centro.

Los jugadores albinegros se lo han pasado a lo grande con los escolares, han respondido a todas las preguntas que les han realizado y les han regalado dos balones firmados por toda la plantilla, gracias a la colaboración de Hyundai y Opel, dos de los patrocinadores.

COLABORACIÓN EL CENTRO MÉDICO VIRGEN DE LA CARIDAD

Todos los alumnos se llevaron también las firmas de sus ídolos en unas postales personalizadas gracias a la colaboración del Centro Médico Virgen de la Caridad, quien también ha querido estar presente en esta bonita iniciativa que se lleva a cabo a lo largo de toda la temporada mediante dos representantes del centro sanitario, que impartieron una pequeña charla a los alumnos sobre higiene bucodental.

Desde el FC Cartagena qusieren agradecer el trato y la inyección de moral que la expedición albinegra ha recibido en esta visita, gracias a los cánticos y el entusiasmo demostrado por los más pequeños, así como el cariño que nos han transmitido antes del importante partido del domingo en Lorca. ¡Efesé!

 

C4yhR-pWcAEVP1K