Otra entrada de ‘siete mil’ en el Cartagonova

El Cartagena-Villanovense de este domingo en el estadio Cartagonova (17 h.) será, es, uno de los partidos más atractivos de la jornada 16 en el grupo IV de Segunda B. Los blanquinegros, que vienen de ganar en Almendralejo por 0-2 dejando una grata impresión, sólo piensan en asegurar una jornada más su firme liderato por ahora. Tanto es así que el respaldo de su afición lo tiene garantizado por lo que este domingo, si el tiempo acompaña, volveremos a ver otra excelente entrada en las gradas, alrededor de siete mil aficionados apoyando al equipo de Alberto Monteagudo.

Los aficionados blanquinegros volverán a apoyar a su equipo en masa
Los aficionados blanquinegros volverán a apoyar a su equipo en masa  

Erre que erre, el Cartagena necesita de su afición y su afición cada vez está más sólida. Tanto es así que para este domingo la entrada de público en las gradas del estadio Cartagonova no bajará de las siete mil almas, siete mil espectadores como mínimo que acudirán con la firme ilusión de presenciar la que sería la octava victoria cartagenerista en casa.

Todo ello sabiendo, naturalmente, que el Villanovense que aparecerá este domingo será uno de esos equipos capaces de dar muchos problemas a lo largo del partido. Ser quintos clasificados en la jornada 16 no es casualidad y eso lo saben tanto Monteagudo como los futbolistas de este Cartagena que tratará de encadenar la que sería la tercera victoria consecutiva, algo que los blanquinegros no han vuelto a repetir desde su buen arranque liguero.

El equipo senón, que viene con una irregularidad indudable con tres victorias y dos derrotas salteadas entre sí en las cinco últimas jornadas de Liga, no es de fiar, ni mucho menos. Su calidad y su robustez están fuera de toda duda. Y se atreven a viajar a Cartagena avisando de que son peligrosos y que pretenden dar un golpe encima de la mesa.

Claro que, para ello, habrá no menos de siete mil aficionados en las gradas apoyando al Cartagena. Un buen partido a la vista, a priori, con todos los ingredientes como para no perdérselo.