EL NUEVO JUGADOR ALBINEGRO LLEGA CON MUCHAS GANAS DE DEMOSTRAR SU VALÍA

Owusu: "Quiero lograr con el Cartagena el ascenso a Segunda División"

Owusu espera una segunda vuelta de alegrías en su nueva casa/Foto. Prensa FCC
Owusu espera una segunda vuelta de alegrías en su nueva casa/Foto. Prensa FCC  

El joven atacante ghanés Owusu Kwabena ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Cartagena. En su alocución, en inglés y traducida al español, ha asegurado que está muy contento de recalar en el Cartagena ya que es un club con mucha ambición. Además quiere demostrar todo su potencial desde el principio, por lo que, si los plazos de documentación van según lo previsto, podría tener minutos este mismo domingo en Huelva.

LLEGADA A CARTAGENA: "Estoy muy contento de estar en Cartagena. Es una ciudad muy bonita y el estadio me gusta. Se trata de un club grande y quiero lograr el objetivo de subir a Segunda. Estoy a disposición del míster para lo que me diga".

LISTO PARA JUGAR: "Estoy listo para jugar ya este domingo si es necesario".

COMPAÑEROS: "Estoy muy cómodo con los nuevos compañeros".

MOTIVOS POR FICHAR FINALMENTE POR EL CARTAGENA: "Tenía otras ofertas de varios equipos pero el entrenador habló con nosotros y me decanté por el Cartagena. El Cartagena llevaba un tiempo siguiéndome y eso también ha influido en confiar en la oferta".

CUALIDADES COMO FUTBOLISTA: "Necesito entrar en la dinámica de competición y poco a poco ir explotando mis cualidades. No puedo decir que soy un buen jugador, eso tiene que juzgarlo la prensa, los aficionados y sobre todo el entrenador".

OVIEDO: "No sé porque no tuve continuidad en el Oviedo, eso es más cosa del entrenador".

POSICIÓN FAVORITA: "Prefiero jugar en banda izquierda o derecha, pero si el míster lo estima oportuno puedo jugar sin problema como delantero".