EL PRESIDENTE ALBINEGRO LO DESVELA EN POPULAR TV MIENTRAS YA PIENSA EN LA FINALÍSIMA ANTE LOS EXTREMEÑOS

Paco Belmonte dice que ya tiene a tres fichajes apalabrados…si hay ascenso

Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena, anunció en el programa televisivo de Popular TV que si el Cartagena acaba logrando el ascenso ya tiene apalabrado tres fichajes. Lo desvelaba en la noche de este lunes durante el transcurso de la mencionada entrevista televisiva en Popular Deportivo

Paco Belmonte antes de que arrancase el partido, hablando por teléfono. Foto RAUL VELASCO
Paco Belmonte antes de que arrancase el partido, hablando por teléfono. Foto RAUL VELASCO  

Belmonte, invitado de excepción en el programa televisivo de Popular Deportivo que se emite los domingos por la noche, adelantó que si el Cartagena acabase logrando el ascenso a la Liga 1,2,3, ya tendría apalabrado el fichaje de tres jugadores.

Si ascendemos ficharemos a 10 ó 12 jugadores y si al final nos quedásemos en Segunda B los fichajes no serían más de 3 ó 4” adelantó con claridad el dirigente albinegro.

El rector albinegro afirmaría también que en ningún caso van a 'perder la cabeza' si el equipo acaba logrando el ascenso a Segunda División.

“POR FAVOR, QUE NADIE ME PIDA ENTRADAS”

El dirigente cartagenerista aprovechó su presencia ante las cámaras para hacer una petición. “Por favor, que nadie me pida entradas para el partido de vuelta, va a pagar absolutamente todo el mundo, desde la alcaldesa hasta yo mismo, que soy el presidente o sea que, a partir de ahí poco más habrá que hablar en ese sentido” adviertía el dirigente albinegro para lo que se prevé que habrá un llenazo garantizado en el partido de vuelta.