PRESIDIÓ LA ALCALDESA DE CARTAGENA

Palco a rebosar y presencia a última hora de Raúl Moro saludando a Paco Belmonte

El palco del Cartagonova en el derbi/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
El palco del Cartagonova en el derbi/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

El palco estuvo repleto de autoridades y personajes de toda la Región. Diputados, concejales y dirigentes vivieron y sufrieron según sus colores. La sorpresa fue ver la presencia a última hora de Raúl Moro, presidente del Murcia, limando asperezas con paco Belmonte.

Como debe ser. Al final hubo presencia murcianista en el palco del Cartagonova con Raúl Moro, presidente grana, quien saludaría a Paco Belmonte suponemos que limando asperezas de toda la tensión vivida en los últimos días

“Al margen del resultado, quiero felicitar a las dos aficiones porque han dado una vez mas una muestra de que son mayores de edad. Ha ganado quien tuvo mas suerte a la hora de marcar goles”

Por el repleto palco pudimos ver a la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acompañada de la consejera de Educación, Juventud y Deportes Adela Martínez-Cachá, acompañada por el director general de Deportes, el cartagenero Alonso Gómez López además del diputado del PP y seguidor murcianista Juan Guillamón y los concejales del Ayuntamiento de Cartagena Francisco Espejo, Esperanza Nieto, Carolina Palazón, Francisco Aznar, Ricardo Segado y el también diputado del PP Pedro López.

En suma un palco repleto, como en las grandes ocasiones y dónde muchos se contuvieron, no les quedaba más remedio, a la hora de cantar los respectivos goles de su equipo.