JORNADA 35

El partido ante el Betis Deportivo, también por la 7 TV el sábado 21 a las cinco de la tarde

La televisión autonómica ofrecerá el choque de la jornada 35 entre el Betis Deportivo y el Cartagena. Se adelanta al sábado día 21 a las cinco de la tarde, en la que será una nueva salida, la penúltima, albinegra que podrá seguirse por televisión. En esa misma jornada sabatina se disputa la final de la Copa del Rey entre Sevilla CF y FC Barcelona, a las 21:30 horas.

Ciudad Deportiva Luis del Sol, escenario del choque
Ciudad Deportiva Luis del Sol, escenario del choque  

El partido de la jornada 35 entre el Betis Deportivo y FC Cartagena, que se jugará en tierras andaluzas la semana próxima, podrá verse en directo a través de las pantallas de La7 TV. Se jugará el sábado día 21 a partir de las cinco de la tarde y en esta oportunidad será el equipo albinegro el que jugará antes que el Marbella en esa denodada lucha por la primera plaza.

Hay margen de tiempo para que los aficionados del Cartagena puedan ver por televisión la final de la Copa del Rey entre culés y sevillistas, en La 1.

Se trata pues del decimotercero encuentro del club de Monteagudo que se televisa en directo esta campaña, siendo el último de ellos el derbi disputado este domingo en Nueva Condomina, y que terminara con derrota para los albinegros 2-1. Además, uno de ellos fue televisado a través de Footters TV (Córdoba B-Cartagena).