CINCO GOLES EN LA LIGA TRAS UNA PRETEMPORADA ATÍPICA

Pau Torres: "Cada partido es un mundo y tengo confianza en mi"

El portero del FC Cartagena, el catalán Pau Torres, se va asentando en su trabajo en la meta de los albinegros. Tuvo una precampaña especialmente atípica ( en el Valladolid, desde el que llegó al Cartagonova) y en la nueva Liga liga ha encajado cinco goles. El pasado domingo mantuvo el cero en su portal ante el Córdoba B.

Pau Torres, habla en rueda de prensa. / SPORTCARTAGENA
Pau Torres, habla en rueda de prensa. / SPORTCARTAGENA  

 

CONFIANZA EN SÍ MISMO: "Sabía que el Cartagena es un equipo Top  en la categoría y ya lo dije cuando llegué. Y es lógico que como jugador te miren con lupa, pero tranquilos. Tranquilos porque tengo confianza en mí, en mis posibilidades y estoy entrenando al cien por cien. Al final somos humanos y fallamos, pero procuraré tener los menos errores posibles.. Los primeros partidos me tiraron cinco veces a puerta y me metieron cinco goles".

LA PRETEMPORADA: "Ha sido mi peor pretemporada. Regresé a Valladolid para comenzar la precampaña y me dieron vacaciones de unos días. Fue atípica pero ya es cosa pasada. Estuve un tiempo sin entrenar, en el Valladolid, y cuando entrenaba hacía puerta pero no participaba en encuentros. Ya me encuemtro bien"-

EL EMPATE CON EL CÓRDOBA B: "Si jugamos diez partidos igual que el del domingo,por las ocasiones que tuvimos, lo normal es que ganemos nueve. Creo que el equipo está en buen dinámica.En la Copà fueron eliminados rivales  importantes y en la Liga vamos bien".

COMPETENCIA EN LA PUERTA: "Antes de venir sabía que Marcos era una dura competencia para la titularidad. Los dos  somos muy parecidos en lo de que nos gusta mucho entrenar. Estoy seguro de que el Cartagena tiene dos buenos porteros. Debemos estar preparados y luego el míster decidirá. El míster tiene confía en mí como ocurre con todos los que componemos la plantilla".

Pau Torres, meta titular del Cartagena en estos dos primeros encuentros de liga, ha encajado 5 goles/Prensa FCC

SALIDA A MARBELLA: "Ganar fuera de casa es complicado, al igual que también lo es hacerlo en casa, donde debemos procurar no se escapen más puntos.  Tengo que hacer un partido muy serio e intentar sacar los tres puntos como sea"..

LA SITUACIÓN CATALANA: "De temas políticos prefiero no hablar; mejor no opinar. Por suerte, mi familia está bien, como también lo están las de mis otros compañeros  catalanes.en el equipo.  Mi pueblo es un pueblo  pequeño de Cataluña y he seguido los acontecimientos por televisión".,