viernes. 29.03.2024

Las primeras actuaciones del meta catalán Pau Torres, quien llegaría en agosto y con la pretemporada en marcha pro cedente del Valladolid, no fueron las mejores para que el seguidor albinegro le entregase toda su confianza. La sombra de Limones seguía muy presente y sus primeras actuaciones no ayudaron en exceso a contribuir a la confianza.

Sin embargo en La Condomina todo fue muy distinto porque vimos a un Pau Torres firme y seguro en todas y cada una de sus intervenciones, al contrario que lo que había ofrecido hasta la fecha. Pau no tuvo problemas porque siempre estuvo seguro de lo que hacía, lo que acabó ayudando a despejar ciertas dudas que algunos tenían sobre él.

Pau, además, supo gestionar muy bien los tiempos a la hora de que las manecillas del reloj corriesen a su favor. Su convincente actuación ha sido de lo mejor que ha ofrecido el cancerbero hasta el momento.

Pau Torres estuvo seguro, cuajó su mejor partido y despejó dudas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios