RÁPIDA RECUPERACIÓN DEL PORTERO CATALÁN

Pau Torres recibe el alta médica tres semanas antes de lo esperado y estará listo para el tramo decisivo

El guardameta catalán del FC Cartagena, Pau Torres, ha recibido en la jornada de este miércoles 7 de marzo el alta para poder integrarse al equipo, entendemos que a todos los efectos, tras su grave lesión al chocar contra el poste izquierdo en el partido jugado en Huelva en enero,  al intentar evitar un autogol de su compañero Michel Zabaco. 

Pau Torres en un entrenamiento. / Foto: Prensa FCC
Pau Torres en un entrenamiento. / Foto: Prensa FCC  

Pau intentó seguir jugando pero minutos después, pidió el cambio y fue relevado por Marcos.Enseguida se intuyó que la lesión de Pau Torres tenía mal pronóstico, y se confirmó, cuando los médicos revelaron que el portero sufría una fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda. 

El Cartagena, mediante una nota oficial confirmaba la lesión y el jugador fue intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico Virgen de la Caridad. Se anunció entonces que, si se cumplían las previsiones permanecería 3 meses de baja con lo que no volvería a jugar mínimo hasta el mes de abril. 

Y ha sido en la segunda semana de marzo cuando se ha dado a conocer, por el propio futbolista, su recuperación. Pau ha dejado escrito en su cuenta de tuiter: "Pues siiiii llegó ese día que tanto esperaba....YA ME HAN DADO EL ALTA!! 💃🏻💃🏻💪💪 Sin todas las horas que me han dedicado a mi estos CRACKS DE FISIOS, el DOCTOR Y YEPES no hubiera sido posible recortar los plazos!! Solo os puedo decir una cosa, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!"