EL CATALAN REAPARECIÓ TRAS CUATRO MESES EN EL DIQUE SECO

Pau Torres recobra la titularidad, mantiene el portal a cero y aporta experiencia

Pau Torres fue una de las grandes novedades. El catalán recobró la titularidad bajo el marco albinegro tras más de 4 meses en el dique seco. Mantuvo la portería a cero y doto al portal de la experiencia necesaria.

Vuelta de Pau Torres para dejar la meta a cero/RAÚL VELASCO-SCT
Vuelta de Pau Torres para dejar la meta a cero/RAÚL VELASCO-SCT  

El portero catalán se lesionó en los primeros veinte minutos del primer partido de la segunda vuelta que jugaba –y ganaba- el Cartagena en Huelva. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir una fractura en el segundo metacarpiano de su mano izquierda. Las previsiones hablaban de que estaría más de 3 meses de baja y se ha cumplido que no volvería a jugar mínimo hasta el mes de abril. 

90

Pau volvió a jugar como titular, algo que no ocurría desde enero/RAÚL VELASCO-SCT

Puede decirse que Pau apenas tuvo trabajo y que el poco que le llegó supo resolverlo sin problemas y hasta con algunas gotas de experiencia, que le vino muy bien al equipo cuando lo necesitaba.

559

Un momento del choque, donde Pau precisó de asistencia médica/RAÚL VELASCO-SCT

Si no hay contratiempos lo normal es que Pau acabe jugando la liga y que vaya rodándose en estos cuatro partidos que faltan aún para llegar hasta el playoff, como campeones o segundos o terceros, que todo se encuentra por decidir.

631

Pau  recibe la enhorabuena tras su partido/RAÚL VELASCO-SCT