PAU TORRES, EN SU PRESENTACIÓN OFICIAL COMO NUEVO GUARDAMETA ALBINEGRO

"Venir a Cartagena no es un paso atrás en mi carrera"

El veterano portero Pau Torres (Capellades, 4 de junio de 1987) fue presentado este lunes en el Cartagonova como nuevo jugador del equipo albinegro. El meta, procedente del Real Valladolid donde ha jugado nueve partidos oficiales la pasada campaña, llega con mucha ilusión a Cartagena donde espera hacer olvidar la marcha de Limones.

Pau Torres posa con su nueva camiseta/Prensa FCC
Pau Torres posa con su nueva camiseta/Prensa FCC  

LLEGADA A CARTAGENA: "El proyecto, cuando me lo presentaron, me pareció muy ilusionante y con las ideas muy claras y creo que era lo mejor para mí. Pude ver algo del último partido de pretemporada y me dejó buenas sensaciones. El año pasado también vi algo al Cartagena, sobre todo en playoff".

SALIDA DE VALLADOLID: "El Valladolid me comunicó tarde que no contaban conmigo y el interés que presentó el Cartagena hizo que no me lo pensara dos veces. La situación se complicó un poco, porque quedaban pocos días para empezar la pretemporada. Me costó mucho asumir el salto de Segunda B a Segunda y en el Alavés no tuve mucha oportunidad de jugar, y en Valladolid no jugué mucho tampoco".

JUGAR EN SEGUNDA B CON EL CARTAGENA: "Para mí el Cartagena no es un equipo de Segunda B. Es el mejor club en el que puedo estar y para mí el pasar de una categoría a otra inferior no es un paso atrás".

RETO DE SUPLIR A LIMONES: "Conozco la exigencia que tiene jugar en Cartagena, pero también vengo de un club como el Valladolid donde la exigencia es máxima".

CUALIDADES COMO PORTERO: "Me gusta mucho el juego con el pie, ya que vengo de la cantera del Barça, pero estoy ya entrenando con Yepes y mañana espero jugar algunos minutos en el amistoso ante el Hércules, si el míster lo considera oportuno",