SUFRE UNA FRACTURA EN EL SEGUNDO METACARPIANO DE SU MANO IZQUIERDA Y DEBERÁ PASAR POR EL QUIRÓFANO

Pau Torres no volverá a jugar hasta el mes de abril por lo que el Cartagena se verá obligado a fichar a otro portero

El Cartagena, mediante una nota oficial, ha confirmado los peores augurios: Pau Torres deberá ser intervenido quirúrgicamente para solventar una fractura que sufre en el segundo metacarpiano de su mano izquierda. Si se cumplen las previsiones permanecerá 3 meses de baja con lo que no volvería a jugar mínimo hasta el mes de abril. Todo apunta a que Belmonte se verá obligado a fichar, inesperadamente, a un portero de garantías antes del 31 de enero

Pau Torres se lesionó de grtavedad en Huelva y no jugará hasta abril. Foto Albiazules.es
Pau Torres se lesionó de grtavedad en Huelva y no jugará hasta abril. Foto Albiazules.es  

Pau Torres ya está a la espera de pasar por el quirófano, en el momento que lo decidan los servicios médicos del club. El diagnóstico se conocía este mismo lunes por la tarde, una vez pasaba el meta catalán por el Centro Médico Virgen de la Caridad. El tiempo estimado de recuperación son los tres meses ya reseñados.

De esta manera el club blanquinegro no va a tener otra salida que buscar a un portero de ciertas garantías mínimas y contratarle por la vía rápida. De momento sólo está el joven Marcos Morales para la portería y el aún más joven e inexperto Sandoval, del equipo filial. Marcos tiene el añadido de que se encuentra con cuatro tarjetas amarillas, tras la última que vio en Huelva. Todo un contratiempo al que Monteagudo no le quedará otra que asumirlo del mejor modo posible, sin prisas pero sin pausas también a la hora de contratar rápido.

Belmonte, en este sentido, suele moverse bien porque tiene contactos, y a estas horas seguramente ya dispondrá de una lista de posibles guardametas que cubran la vacante que va a dejar Pau Torres edn las próximas semanas.