PARA SUPLIR LA BAJA TEMPORAL DE SAGARDUY

Perico Arango, comentarista de lujo para la transmisión de SportCartagena Radio

A la baja temporal de todo un ‘grande’ como Alejandro Sagarduy, que pronto debe de pasar por el quirófano, había que responder con otro ‘grande’, en este caso con Perico Arango quien va a estar con nosotros hasta que acabe la temporada mientras el ‘Jabato’ se recupera

Lujo de comentarios en SCT Radio con Paredes y Perico Arango
Lujo de comentarios en SCT Radio con Paredes y Perico Arango  

Comentarista de lujo para la tarde de este domingo en nuestra transmisión de radio digital del encuentro con la presencia de Perico Arango, el futbolista que más partidos ha disputado con la elástica blanquinegra.

Nadie mejor que él para cubrir la ausencia temporal de Alejandro Sagarduy, al que le enviamos un fuerte abrazo y que en pocos días va a ser intervenido de nuevo para seguir mejorando en la enfermedad que padece desde hace unos años.

Así que ‘grande’ por ‘grande’, entre los dos si sumásemos los partidos disputados con la elástica cartagenerista la cifra se dispararía a más de ¡¡1.300 partidos¡¡ lo que se dice todo un disparate. En este caso Perico disfrutó con la transmisión recordando tiempos cercanos aún en el tiempo y vivencias cargadas de anécdotas, no en balde es una institución muy seria dentro del cartagenerismo, dónde es el indiscutible número uno.

Como anécdota diremos que hacía más de tres años que Arango no pisaba los portales del estadio Cartagonova, desde que acabó su trabajo como delegado del equipo, una circunstancia rota gracias a aceptar la propuesta de SportCartagena de colaborar con nosotros hasta final de temporada. Un fichaje de auténtico lujo.