EL SAN FERNANDO PIDIO DISCULPAS POR EL ‘OLVIDO’ DE CORTAR LA HIERBA

El pésimo césped y el temporal, dos factores superados con nota tras el descanso

Hubo dos factores que acabaron siendo superados y que resultaron decisivos, el mal estado del césped y el temporal de agua del segundo tiempo. Goles son amores y no buenas razones

Cayó la mundial en San Fernando/GABY CUMBRERAS (DEPORTEDELAISLA.COM)
Cayó la mundial en San Fernando/GABY CUMBRERAS (DEPORTEDELAISLA.COM)  

Curiosamente responsables del San Fernando presentaron sus excusas a la expedición cartagenerista por el ‘olvido’ de alguno de sus empleados de cortar el césped del estadio Iberoamericano, demasiado alto para la práctica del fútbol.

A este hándicap, sin duda que para los dos equipos aunque daba la sensación de que el beneficiado sería el San Fernando, se le uniría otro a raíz del segundo tiempo, como pasó con el tremendo chaparrón de agua que cayó sobre los futbolistas que incluso hizo temer por la posibilidad de que pudiera suspenderse el choque.

Los cartageneristas supieron sobreponerse con nota en el segundo tiempo gracias a sus dos goles, que hizo mucho más llevadero el pésimo estado del césped y la fuerte tromba de agua, como se refleja perfectamente en la imagen que ofrecemos gracias al digital El Deporte de la Isla.