martes. 23.04.2024
EL CARTAGENA EN MELILLA, UNO POR UNO

Pocos se salvaron del naufragio en el 'Álvarez Claro'

Del suspenso casi generalizado muy pocos jugadores se salvaron este domingo en la matinal de Melilla. El deficiente encuentro ofrecido por el Cartagena coloca un cero colectivo al equipo, incapaz de reaccionar. Los azulinos les tomaron la medida.

IMG_0259 (1024x768)
Pugna entre Boateng y Chavero en el centro del campo. / MELILLA DEPORTE

MARCOS: De nuevo se erigió en el mejor. Si ante El Ejido salvó tres goles, en Melilla, tras el 2-0,  ya en la segunda parte, evitó la goleada especialmente en dos balones  con veneno lanzados por Zelu. Buenos reflejos.

La amarilla que vio Marcos no le penaliza para Melilla/Foto: RAÚL VELASCO

ÓSCAR RAMÍREZ: Esta vez ni fue el ‘puñal’ por banda derecha de otras jornadas. Lo taparon bien y no estuvo en su nivel.

AGUILAR:   Defendiendo mejor en el segundo tiempo que en el primero, envuelto en indecisiones en bloque en los goles.

MOISÉS: Solo pudo jugar 56 minutos, por lesión que devolvió la titularidad a Zabaco. Excepto en los goles, especialmente el primero, se movió con contundencia y seguridad.

JESÚS ÁLVARO: Nunca estuvo cómodo en el campo. Mucho menos alegre que otros días.

DANI ABALO:  Bajó su rendimiento con respecto a otras jornadas.

SERGIO JIMÉNEZ: Realizó tareas defensivas  pero le faltó dinamismo y contundencia.

CHAVERO: Intentó realizar juego en medio campo donde casi siempre ganaba la partida el Melilla. En el plano técnico fue de los pocos que se salvó de baja nota.

CRISTO MARTÍN: Distó bastante de otras notables actuaciones. Apenas entró en juego en toda la mañana.

RUBÉN CRUZ: El debut del utrerano representó la promesa de lo que se espera de él. Se esforzó y trabajó, aunque sin pasillos para hacer daño en el área melillense como rematador. Aguantó los 90 minutos.

ZALAZAR: Tuvo más lagunas que otra cosa. Intermitente. Lo mejor, un centro raso,  de gol,  desde la izquierda, que se paseó por la línea de meta melillense y al que no llegó Ábalo.

________________________________________________________

MICHEL ZABACO: Pudo sorprender su suplencia tras descansar por sanción la jornada anterior, por su regularidad en la campaña.  Entró en el campo en el minuto 56 para relevar al lesionado Moisés y cubrió con normalidad  y concentrado el expediente ante un adversario peligroso en las contras.

OWUSU: Al retirarse Kuki Zalazar  entró en acción para dar más profundidad al ataque. Anduvo acelerado aunque aportó algo de vivacidad al equipo y forzó varios saques de esquina por su acometividad. No fue determinante cara a puerta.

MARIO SOLANO: El ‘9’ del filial recibió esta vez su oportunidad a falta de veintiún minutos, al relevar a Cristo.  El cartagenero se mostró acometedor y poderoso en la disputa del balón por alto. No desentonó. Aceptable.

Pocos se salvaron del naufragio en el 'Álvarez Claro'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios