MANUEL SÁNCHEZ BREIS REPASA LA ACTUALIDAD ALBINEGRA

"Deseado Flores, por lo que sea, le tiene inquina al Cartagena y a sus dirigentes"

Deseado Flores en sus tiempos de presidente del Cartagena
Deseado Flores en sus tiempos de presidente del Cartagena  

El director general del FC Cartagena, Manuel Sánchez Breis, hablaba este lunes tras la presentación del nuevo meta, Pau Torres, sobre la situación del mercado de fichajes, donde se ha avanzado más bien poco en los últimos días, y donde se esperan próximas novedades en ataque. También se refirió a la situación entre albinegros y granas tras el 'caso Renato'.

Preguntado sobre Gonzalo Poley, delantero que ha rescindido su contrato con el Lorca, Breis considera que "es un futbolista que nos gusta a nosotros y a otros clubes, estamos trabajando en intentar traerlo".

Respecto a las dificultades que está encontrando el Cartagena en este mercado de fichajes, el director general albinegro asegura que "no se trata de dificultades, cada operación es un mundo y hay muchos jugadores que tienen contrato con sus clubes. Tenemos operaciones avanzadas, casi ya cristalizadas, y se trata de convencer al jugador para venir aquí".

En relación al joven futbolista Renato, y su sonada salida al Real Murcia pese a tener contrato con el Cartagena, relata que "es un futbolista que tiene contrato de dos años con el Cartagena, aunque federativamente es un jugador libre. Nuestro abogado está tratando el asunto y viendo las posibilidades de que salgamos victoriosos en este tema. Estamos profundamente decepcionados con el comportamiento del futbolista, fuimos nosotros quien le dio la oportunidad a Renato de jugar con nosotros y darse a conocer.

Respecto a la tensa relación entre Belmonte y Deseado, Breis asegura que "las formas utilizadas por Deseado Flores están siendo muy feas. El Cartagena no está haciendo nada para atacar al Murcia, es al revés. Las aficiones de ambos equipos tienen que estar tranquilas. Nos están buscando continuamente y nosotros tenemos que defender los intereses de nuestra entidad. Deseado Flores, por lo que sea, le tiene inquina al Cartagena y a sus dirigentes. Me da pena que una relación de amistad haya terminado de esta forma. Esto es largo, debería preocuparse en su equipo y no pensar tanto en el Cartagena".

La llegada de delanteros también es un tema de candente actualidad en el Cartagena y sobre ello también se expresó el dirigente albinegro relatando que "lo normal es que vengan dos delanteros centros, y algún jugador que pueda jugar en la mediapunta, Queremos ocupar las máximas fichas senior posibles, aunque también dejando alguna para un posible fichaje en invierno".