LOS ABONADOS, DE 55 A 30 EUROS Y LOS NO ABONADOS DE 70 A 42 EUROS POR LOS TRES ENCUENTROS

Precios para todos los bolsillos con las visitas del Sevilla (Copa), Real Murcia (derbi en Liga) y el España-Macedonia sub-21

Breis y Belmonte presentan los precios/Foto: Prensa FCC
Breis y Belmonte presentan los precios/Foto: Prensa FCC  

Ya están decididos los precios para presenciar in situ en el Cartagonova los tres eventos más atractivos antes de que acabe el año. En apenas 20 días el aficionado va a tener la oportunidad de disfrutar en el nuevo césped del Cartagonova tres encuentros de lo más atractivo. Encuentros atractivos como la visita del Sevilla en la Copa (25 octubre), el derbi con el Real Murcia en la Liga (11 noviembre, sábado) y el partido internacional España-Eslovaquia de sub-21, valedero para el Europeo. Los precios serán para todos los bolsillos y habrá un pack especial para presenciar los tres encuentros.

Cualquier abonado que quiera ver los tres partidos que van a jugarse en Cartagena entre el 25 de octubre y el 14 de noviembre podrá hacerlo a un precio unificado. También hay entradas individuales para cada uno de los tres encuentros para aquellos que sólo prefieran acudir a uno a dos encuentros.

Los precios unificados para los tres partidos van a ser los siguientes:

DLXd8EgW4AAMaJO

Cabe destacar que el día tope para adquirir dicho pack (tanto abonados como no abonados) es el sábado 21 de octubre. Además, todo aquel que adquiera el pack tendrá la misma localidad para los tres encuentros.

Para el primer partido en el calendario, el duelo copero ante el Sevilla de ida, y con fecha y hora aún por confirmar dependiendo de las televisiones, los precios son los siguientes:

En cuanto al derbi contra el Real Murcia que, como queda dicho, se adelantará al sábado 11 a las 18 horas (necesariamente en esa fecha por el partido de la selección sub-21 que se disputara el martes siguiente), y van a ser estos:

Por último, el encuentro internacional España-Eslovaquia para el Europeo sub-21, van a ser los que os ofrecemos a continuación:

En definitiva todo un maratón de partidos con precios para todos los gustos y que va a ser motivo de comentarios para todos los gustos. Lo que sí es seguro es que, para aquellos que piensen ver los tres encuentros, lo más interesante y con lo que más se ahorra el bolsillo, será con el pack de los tres encuentros. Es decir, precios para todos los gustos.