ESTE MARTES EN EL CARTAGONOVA

Presentados de manera conjunta los últimos fichajes albinegros Farisato, Mejías y Morros

Los nuevos jugadores sub-23 del Cartagena Juan Morros, Josua Mejías y Marco Farisato fueron presentados este martes en la sala de prensa de Cartagonova por Manuel Sánchez Breis, director General del Cartagena que se refirió a ellos como "jugadores que vienen a crecer y a aportar en el Cartagena para ayudar al equipo a conseguir el ascenso".

Foto: FCC
Foto: FCC  

MORROS, FELIZ CON SU LLEGADA A CARTAGENA

Preguntado por su llegada al Cartagena, el ex-jugador del Lorca asegura que "fue todo muy rápido, estuve haciendo la pretemporada con Curro Torres y me comentó que había hablado con Monteagudo para que yo viniera aquí. El miércoles pasado me plantearon la propuesta y acepté".

Respecto a si la del Cartagena era la única oferta que tenía, considera que "había algo más pero no se cristalizaron las demás opciones y podía incluso quedarme en Lorca pero acepté venir aquí".

Por último en relación a la competencia que tendrá en el equipo en el lateral izquierdo con Jesús Álvaro, Morros cree que "es si no el mejor, uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría. Para mi es un placer poder competir con él".

PARA JOSUA MEJÍAS LLEGAR A UN CLUB DE SEGUNDA B COMO EL CARTAGENA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD

Sobre su llegada al club albinegro, considera que "estoy muy contento por llegar aquí. Es una gran oportunidad para mí jugar en Europa y en un buen club de Segunda B como es el Cartagena".

También ha hablado de su llegada a España y su corto paso por el filial del Leganés, asegurando que "entrené con el Leganés B una vez y mi representante me comento la posibilidad de venir al Cartagena y vengo a aportar al equipo".

Respecto a sus cualidades sobre el verde, relata que "soy rápido, voy bien por juego aéreo y organizo bien el juego".

nueve

FARISATO SE CONSIDERA UN DELANTERO VELOZ Y POTENTE

Preguntado por sus prestaciones como delantero, afirma que "soy un delantero bastante rápido, con potencia, y juego bastante bien tanto de cara como de espaldas a la portería".

Sobre cómo se produjo su llegada asegura que "conocí el interés del Cartagena y me gustó desde el principio la idea de poder venir aquí. En el Mestalla no sabía muy bien cómo iba a desarrollarse la temporada y no dudé cuando me hablaron del Cartagena".

UN NUEVO 'ENLACE' EN COMUNICACIÓN

Por otro lado el club albinegro informa que una periodista, Cristina Pagán, se incorpora al club como responsable de Comunicación de la cantera. Esta chica trabajó como becaria en La Opinión, colaboró en SportCartagena durante un periodo breve de tiempo y lo hizo también después en Radio Marca en Cartagena.