Presente y futuro del Cartagena coinciden en Hacienda del Álamo

Una coincidencia quiso que el presente y el futuro del FC Cartagena coincidiesen este sábado en la Hacienda del Álamo, en Fuente Álamo. El alevín A cartagenerista, que jugaba y gana por 1-11 y muchos de los futbolistas blanquinegros quisieron celebrarlo con esta imagen.

El alevín A del Cartagena Ciudad Jardin con sus 'hermanos' mayores
El alevín A del Cartagena Ciudad Jardin con sus 'hermanos' mayores  

Recién acabado el entrenamiento del Cartagena arrancaba, en la otra mitad del campo, el partido de categoría alevín de la Liga Local de Cartagena entre el equipo local de Hacienda El Álamo y el alevín A blanquinegro, pero antes de que empezase este encuentro muchos jugadores del primer equipo como Jesús Álvaro, Sergio Jiménez, Moisés, Alberto Quintana, Guirao, el ‘capi’ Ceballos, el delegado Simón Ruiz o Cristo se acercaron hasta los Alejandro, Guillermo, Iker, Álvaro, Javi, Juanmi, Fermín, Ramón, Carlos, Guille, Jorge, Mariano, Alberto, Raúl, Juanfran, Fahd, Ismael. José y Tito o el entrenador Cristóbal y su fiel ayudante Cristóbal junior, para inmortalizar ese momento.Todos los que son.

No sabemos bien si fue porque los chavales blanquinegros son realmente buenos, que lo son, porque les salió su partido -que también jugaron muy bien- o porque cogieron mucha moral con sus compañeros ‘mayores’ pero lo cierto es que el alevín cuajaría un brillante partido hasta ganar por 1-11.

Lo que no se puede negar es que se trata del presente y el futuro de este FC Cartagena que, también en el fútbol base, pretende volar alto.