EL VIERNES ANTE EL ALMERÍA B SERÁ TAMBIÉN A LAS 19 HORAS

Dos pruebas iniciales ante filiales

Instalaciones de Pinatar Arena
Instalaciones de Pinatar Arena  

El Cartagena, que ha descansado este domingo por vez primera desde que empezó su trabajo de entrenar, se apresta para jugar sus dos primeros partidos de la pretemporada. Ambos serán en las instalaciones de Pinatar Arena y ante filiales que juegan en Tercera, el martes contra su propio equipo filial (Cartagena B) y el sábado frente al Almería B. Los dos arrancarán a las 19 horas

Monteagudo ha diseñado el arranque de los partidos amistosos para esta semana. El primero de ellos será este martes (19 horas) ante el Cartagena B que dirige Juan Lillo, quien curiosamente también era el entrenador del primer rival que tuvieron los albinegros, en este caso el Mar Menor en partido disputado en La Manga Club y que acabaría 3-2 gracias a dos goles albinegros de última hora.

El segundo de los encuentros también será en esta misma semana y ante un nuevo filial como el Almería B que también jugará en Tercera División. Está claro que los albinegros quieren ir de menos a más y para ello van a arrancar probándose con dos filiales repletos de gente joven y de muchas promesas.

Salvo que se produzcan movimientos el Cartagena afronta estos encuentros, al menos el primero de ellos, solamente con los tres fichajes realizados hasta la fecha. Monteagudo, uno de los cuatro que forman la comisión técnica, no tiene prisa aunque sabe de las necesidades que tiene el equipo especialmente a la hora de cubrir las bajas de Llorente, Rivero y Gonzalo Verdú y, especialmente, contratar a los delanteros que ahora mismo brillan por su ausencia ya que Arturo, que el club no cuenta con él, es el único delantero disponible.

MAR MENOR-CÁDIZ EL MIÉRCOLES 26 EN LA MANGA CLUB

Por otro lado el Cádiz ha confirmado un amistoso con el Mar Menor previsto para disputarlo el miércoles día 26 en La Manga Club. La hora está por confirmar todavía y la entrada será gratuita.