AUNQUE ERA A BENEFICIO DE LA AFCT

El público no respondió esta vez

Apenas unos cuantos espectadores en la tribuna principal del Cartagonova. Aunque el choque se orquestó a beneficio del fútbol base cartagenero el público no respondió besta vez. El frio y el escaso o nulo cartel dse los chinos parece que tuvieron mucho que ver

Foto: LUIS GODINEZ
Foto: LUIS GODINEZ  

Se pudieron haber contado los espectadores que acudieron a este amistoso en el estadio Cartagonova, que conmemoraba sus 30 años con la presencia singular del Meizhou Meixian Techand, equipo chino de Segunda División que dirige Juan Ignacio Martínez. Ni siquiera la presencia del otrora técnico cartagenerista fue gancho suficiente con los que los cuatro o cinco mil espectadores que esperaba Sánchez Breis, director general albinegro, se quedaron en apenas unos pocos centenares, 300 ó 400 como mucho en las butacas de la tribuna principal.

A destacar que los porteros y acomodadores del estadio que comenda Eduardo Font participaron colaborando en la ayuda económica al fútbol base.

El frío intenso, para lo que estamos acostumbrado en Cartagena, probablemente tuvo mucho que ver en la escasa presencia de gente, tanto de aficionados como de los jóvenes futbolistas de la Liga Local, ya que para ellos irá destinada la recaudación.

IMG-20180207-WA0003