EL ESCUDO DEL FC CARTAGONVA DOMINA EL PALACIO CONSISTORIAL

Oh, pero ¡qué bonito...!

Un guiño más, un  gesto más del Ayuntamiento de Cartagena hacia el club de fútbol de la ciudad que lucha denodadamente por el ascenso a la Liga de Fútbol Profesional. Esta noche de viernes la fachada del Palacio Consistorial está iluminada de tal manera que,  con el escudo del Efesé moderno proyectado en la zona noble del magno edificio significa la adhesión de los regidores de la trimilenaria al quehacer de la entidad que mueve la Efesemanía.

El escudo del FC Cartagena, en la fachada del Palacio Consistorial desde esta noche de viernes. / FCC.
El escudo del FC Cartagena, en la fachada del Palacio Consistorial desde esta noche de viernes. / FCC.  

Sin publicidad previa, casi en silencio, por sorpresa y con sencillez se ha realizado el acto en la plaza del mismo Ayuntamiento de colocar la marca del FC Cartagena, su logo, proyectado en la fachada principal del Palacio para que este fin de semana sea observado por quienes transiten por el concurrido lugar las noches previas al próximo partido con el Écija Balompié que marcará el final de la Liga.

Primero fue la reciente colocación de las banderas blanquinegras en los mástiles de la plaza, y después, esta noche de viernes, el entusiasta 'asalto' del escudo del club al balcón principal.

La alcaldesa Castejón, su compañero de corporación el primer teniente de alcalde José AntonioTorralba, la edil de los Deportes, Obdulia Gómez, y el presidente del club albinegro, Paco Belmonte, han estado en el momento del estreno de esta oportuna iniciativa ornamental que ratifica la buena sintonía entre el consistorio cartagenero  con el Club en orden a promocionar la actividad futbolística cuando ésta interesa a buen número de ciudadanos que el domingo podrán llenar el estadio municipal.

 

Dc8PnOWW0AIvSDm

La representación municipal encabezada por la alcaldesa Ana Belén, con el regidor del FC Cartagena. /  SCT