INSTITUIDO POR SPORTCARTAGENA

Quique Rivero recibe este miércoles el II Trofeo Hipermandarache a la regularidad en la campaña 2016-2017

El jugador cántabro Quique  Rivero, según las puntuaciones concedidas por Sportartagena a lo largo de la temporada,  ha sido merecedor en 2016-2017 del  II Trofeo a la regularidad de Sportcartagena de la plantilla del FC Cartagena, galardón  que patrocina Hipermercado Mandarache y que puso en marcha este medio digital. La entrega de la distinción tendrá lugar este miércoles 7 de junio, a las 13:00 horas, en la misma superficie comercial,  en Ronda Ciudad de La Unión, 30, de Cartagena

Rivero controla un balón ante el Extremadura/RAÚL VELASCO-SCT
Rivero controla un balón ante el Extremadura/RAÚL VELASCO-SCT  

El centrocampista Rivero, de 25 años, ha jugado 65 encuentros en sus dos campañas cartageneristas.  Su aportación al equipo ha sido importante en su etapa blanquinegra  que comenzó tras dos años en el CD Tenerife,  en Segunda.

En enconado pugilato con otros compañeros de equipo,  finalmente Quique Rivero se lleva el premio, que recibirá  este miércoles, antes de su marcha de vacaciones, fase que ya comienza en el FC Cartagena.

Rivero rueda 22 09 2016 (1024x768)Quique Rivero, un mediocentro que ha dado personalidad al juego del Cartagena.

En la anterior edición de 2015-16 fue premiado por su Regularidad el canterano Sergio Jiménez  (I Trofeo  Hipermercado Mandarache) y en ejercicios anteriores lo fueron el central extremeño Carlos David, hoy en el Huesca, y el sevillano Diego Segura.

2016052017372983354

Sergio Jiménez, el año pasado, se llevó el Premio de la Regularidad de SportCartagena, patrocinado por Hipermercado Mandarache. / SCT