NUEVO CONTRATIEMPO EN EL PROYECTO DEL CARTAGENA

El Racing de Santander confirma el alta de Quique Rivero hasta 2020

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla a Quique Rivero, que ha rubricado un contrato con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2020. Así queda escrito desde la tarde noche de este sábado 8 en la web de la entidad del Sardinero

Pues sí; estaba cantado: Rivero vuelve al Racing.
Pues sí; estaba cantado: Rivero vuelve al Racing.  

El centrocampista cántabro, que retorna cuatro años después al club en el que inició su carrera profesional, se ha convertido en el primer refuerzo racinguista de la temporada 2017/18.

Enrique Rivero Pérez –Quique Rivero- nació en Cabezón de la Sal (Cantabria) el 16 de abril de 1992 y se formó en las Secciones Inferiores del Racing. El jugador cántabro debutó con el primer equipo verdiblanco frente al Real Club Deportivo Mallorca en Los Campos de Sport, en Primera División, el 12 de abril de 2012. Rivero, que esa campaña jugó cuatro encuentros en la Liga Santander, alternó la temporada 2012/13 su presencia en la escuadra profesional –cuatro partidos en Segunda- y el Racing B (participó en 32 choques en Segunda División B).

El futbolista natural de Cabezón de la Sal actúa en el centro del campo y militó entre 2013 y 2015 en el Club Deportivo Tenerife, con el que jugó 41 encuentros en la Liga 1|2|3, antes de incorporarse al Fútbol Club Cartagena, su último equipo.

Rivero, que mide 1,76 y pesa 70 kilos, ha defendido las dos últimas campañas la camiseta del conjunto albinegro cartagenero en Segunda B (58 partidos, seis goles)