LA TERTULIA SE PODRÁ VER TAMBIÉN ESTE MARTES EN TELECARTAGENA

El futbolista albinegro Juanlu, el exjugador Perico Arango y Ángel García fueron los contertulios invitados

En la Tertulia de Sportcartagena, este lunes 28, intervinieron el jugador albinegro Juanlu, Ángel García (Renault Automenor), que cedió sus instalaciones para el evento,  y el ex-futbolista del Cartagena FC Pedro Arango, además del periodista de esta casa Guillermo Jiménez.

Juanlu Hens, Guillermo Jiménez, González Paredes, Ángel García y Pedro Arango (de izda a dcha)
Juanlu Hens, Guillermo Jiménez, González Paredes, Ángel García y Pedro Arango (de izda a dcha)  

El Cartagena empataba este domingo en casa ante el Villanovense, en un partido que no fue de los mejores de la temporada precisamente pero que sirve para que los de Monteagudo sigan en lo más alto, aunque con el Marbella pisando los talones del primer puesto.

Un lunes más, la Tertulia itinerante de Cartagena volvió a las instalaciones de Renault Automenor, en Media Sala, para abordar un nuevo partido del Cartagena en el que, en esta ocasión, empató a un gol gracias a un gol de Gonzalo Verdú al filo del descanso, contrarrestando el tanto inicial visitante de Owona.

El futbolista y pichichi del equipo albinegro, Juanlu Hens, valoró sus sensaciones del partido de este domingo y reconoció que el equipo no jugó con la misma fluidez y ritmo al que acostumbra, pero destacó la importancia de no perder y seguir en lo más alto de la tabla. Por su parte, Ángel García (propietario de la firma de automoción) quiso destacar lo que a su parecer fue un "mal arbitraje".

También tuvieron voz en esta tertulia el ex-futbolista cartagenero Pedro Arango quien quiso hablar de diversos aspectos del equipo y del partido de ayer, y alabando el buen hacer, por el momento, del equipo de Alberto Monteagudo, Guillermo Jiménez también habló del partido de este domingo haciendo hincapié en que no fue bueno y que no le dio ninguna puntuación a Juanlu, presente en esta tertulia.

Esta misma tertulia podrá verse la noche del martes en TeleCartagena. Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: