viernes. 19.04.2024

Abandonar los alrededores del estadio Cartagonova acabaría convirtiéndose este sábado en un suplício mayor de los habitual. Normalmente, después de cada encuentro, las inmediaciones del recinto suelen estar bastante despejadas en 15 ó 20 minutos como mucho, si se trata de un día normal de partido como este en el que no hubo más de 6.300 personas.

Sin embargo, en esta ocasión el desalojo de vehículos tardó más de la cuenta y fueron muchos los que se quejaron al detectarse la falta de efectivos municipales de la Policía Local en lugares habituales como en la bajada del puente hacia la Alameda de San Antón, por ejemplo. Según fuentes municipales consultadas por este diario el embrollo de tráfico se debió a que entre las 22 y las 23 horas es cuando se produce el cambio de turno. Lo que ya desconocemos es si estaría o no previsto el servicio habitual cuando hay partidos en el Cartagonova.

Retenciones importantes de tráfico en los alrededores del estadio al acabar el choque
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios