PRIMER FICHAJE DE INVIERNO DEL CARTAGENA

Primer entrenamiento albinegro de Diego Benito, el jugador que siempre ganó en el Cartagonova

Diego Benito en el centro de la imagen, en Nueva Cartagena. / FCC
Diego Benito en el centro de la imagen, en Nueva Cartagena. / FCC  

El mediocentro Diego Benito, primer fichaje en el FC Cartagena en la etapa invernal (enero entero durará la admisión de contrataciones en la RFEF), partiucipo esta tarde de martes 2 de enero con sus nuevos compañeros en la primera sesión preparatoria del año 2018, en las instalaciones de Nueva Cartagena

El ex ilicitano Benito se vistió de azul, con la vestimenta de entrenamiento del Cartagena, y participó en la sesión con los demás componentes de la plantilla que ya acabaron su segunda etapa (corta, por supuesto) de vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Ahora queda entrar en la dinámica de la Liga, tras dos fechas sin fútbol oficial. Y el compromiso es dar la talla como líderes en el nuevo estadio Colombino de Huelva.

Por la mañana, Diego Benito estuvo en las instalaciones del municipal Cartagonova y elogió las condiciones del terreno de juego, que él podría pisar ya oficialmente en la jornada 21 ante El Ejido, si el entrenador lo decidiese.

________________________________________________________________

DIEGO BENITO SIEMPRE GANÓ EN EL CARTAGONOVA,  COMO VISITANTE

_________________________________________________________________

Es anecdótico. Resulta que al centrocampista de Madrid se le da muy bien el estadio cartagenero. Tan bien como mal para el Cartagena, que siempre perdió cuando DIego Benito jugó en el recinto próximo a la rambla de Benipìla.

En efecto, Benito nunca ha perdido en sus visitas al Cartagonova, Ya ha actuado  tres veces en el estadio cartagenero como visitante y siempre salió ganador por dos goles de diferencia: en 2010-11, en Copa del Rey, con el Rayo Vallecano, entrenado por Sandoval, que ganó por 1-3; en 2013-14, con el Albacete en Segunda B, en Liga, se registró nuevo triunfo de su equipo por 0-2, y la última visita fue en 2016-17. con victoria del Murcia por 1-3 en el último derbi disputado, en el que jugó 54 minutos.

 

DSjNeQxX4AA7sFi