EN EL CARTAGENA, SIN CONFIRMAR TODAVÍA

El canario Roberto Gutiérrez saldría del Mirandés para relevar a Limones

El nuevo portero del FC Cartagena puede ser  al 90% Roberto Gutiérrez, ex Mirandés, club en el que ha recalado Jesús Limones. En Canarias, la tierra natal del jugador, se da por hecha esta posibilidad. Tiene 26 años y los de Anduva ya han indicado oficialmente que sale del club. Pablo Alfaro no cuenta con él.

Roberto, el portero canario candidato a firmar en el Cartagena.
Roberto, el portero canario candidato a firmar en el Cartagena.  

Roberto Gutiérrez Díaz (Santa Cruz de Tenerife, 1991) llegó al Club Deportivo Mirandés hace un año pars jugar dos campañas y solo ha permanecido una. Antes de llegar a Miranda del Ebro jugó en el C.D. Tenerife. Con el equipo blanquiazul Roberto participó en  45 partidos en Segunda División, sumando más de 4.000 minutos en acción.

En la temporada 2013/2014, en la que el guardameta se asentó como portero titular del equipo, coincidiendo con el año en el que el Tenerife ascendió a Segunda A.Una vez que Biel Ribas fue descartado para el Cartagena por la maniobra de Deseado Flores.el Cartagena  y puso en marcha el plan B para cubrir su portería con las mayores garantías.

Roberto

 

ÁLVARO CERVERA LE HIZO DEBUTAR EN SEGUNDA

Natural de  Playa de San Marcos (Icod de Los Vinos, Santa Cruz de Tenerife)  su camino por el fútbol arrancó  en la U.D. Icodense desde donde pasó al juvenil y luego al filial del C.D. Tenerife en la temporada 2010-11. Antes había jugado en el Juvenil del C.D. Tenerife. Subió al primer equipo chicharrero  en el verano de 2012 cuando el equipo buscaba el ascenso  y Álvaro Cervera  -actual míster del Cádiz- le abrió la puerta del debut en la Liga y ya se afianzó como portero titular del C.D. Tenerife en 2013-14