NUEVO PARTIDO DE PRETEMPORADA EN PINATAR ARENA

Este sábado, nuevo examen albinegro ante el exótico Baniyas SC (19h)

El Cartagena disputa este sábado 5 de agosto su sexta prueba de la pretemporada ante el Baniyas SC, club que milita en la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos. Este partido servirá para ver en acción, presumiblemente, a los nuevos fichajes de esta semana como Poley y Cordero.

El Cartagena vuelve a jugar en Pinatar Arena tras el empate ante el Hércules/SCT
El Cartagena vuelve a jugar en Pinatar Arena tras el empate ante el Hércules/SCT  

DATOS DEL PARTIDO

FC Cartagena-Baniyas SC, partido de pretemporada.

Lugar y hora: 19:00h, en el campo nº5 de Pinatar Arena.

Entrada gratuita.

CÓMO LLEGA EL CARTAGENA

El equipo albinegro continúa con su preparación de la temporada y esta semana ha avanzado en cuanto a fichajes se refiere, ya que se han producido dos nuevas llegadas importantes para el centro del campo: Gonzalo Poley, procedente del Lorca de Currro Torres, y Miguel Ángel Cordero, del Nástic. Dos buenos futbolistas que vienen, en palabras del director general Breis a "dar empaque" al centro del campo albinegro.

También se firmó al delantero sub-23 Moussa, procedente del filial del Leganés, aunque se espera que en los próximos días se cierre la llegada de dos delanteros más para dejar casi apuntalada la plantilla con la primera jornada liguera ya asomando por el horizonte.

Después de este partido, al equipo de Monteagudo le quedan dos citas más de pretemporada: ante el Albacete el próximo miércoles 9 en la Carabela de Plata, y ante el Villarreal B.

EL RIVAL

El Baniyas SC es un club de la ciudad de Abu Dhabi que esta temporada quedó clasificado en el último lugar de la tabla clasificatoria y, por tanto, consumó su descenso a la UAE Division One.

En este equipo han jugado algunos jugadores conocidos entre el público de la liga española, como el holandés ex del Real Madrid, Royston Drenthe, o Ángel Dealbert, además del entrenador español Luis García Plaza, entre otros.