EL ENTRENADOR DEL MURCIA HABLA DE SU EQUIPO TRAS LA DERROTA EN EL DERBI

Salmerón: "Estoy contento por el trabajo que ha hecho mi equipo"

José María Salmerón, técnico grana, daba sus impresiones en sala de prensa tras el emocionante partido que disputaron Cartagena y Murcia en el Cartagonova esta tarde de sábado. Para el entrenador almeriense, el Murcia lo dio todo sobre el césped y mereció más tras lograr el momentáneo empate.

Salmerón y Monteagudo se saludan antes de arrancar el choque/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Salmerón y Monteagudo se saludan antes de arrancar el choque/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

PARTIDO: "Hemos hecho un gran partido. Teníamos que mejorar la circulación del balón y combinar más y hoy lo hemos hecho. Una vez empatamos, el equipo estaba tranquilo en el césped, jugando bien. Han sido pequeños detalles los que han marcado el resultado".

SUSTITUCIONES: "Todos los cambios han sido obligados porque los jugadores no podían más. Pese a eso, hemos competido bien".

CARTAGENA: "Tampoco han llegado demasiado. Además de los goles, tuvieron el tiro de Aketxe al larguero y poco más, que yo recuerde. En la segunda parte, cuando iban ganando perdieron mucho el tiempo tirándose mucho al campo".

JUEGO DEL MURCIA: "Hemos estado muy bien y hubo fases de juego en la que dominamos. Solo le pongo un lunar al equipo a defender algo más intenso".