CON OTROS 18 JUGADPRES

Salmerón cita a Renato Da Silva, ex albinegro, para el derbi

José Marìa Salmerón vive el derbi al 100 por 100. El entrenador del Murcia quisiera que todos los domingos su equipo disputase un encuentro de estas características en cuanto a ambiente y exigencias. El mister murcianista ha convocado a 19 jugadores, uno de ellos el sub 23 Renato Da Silva, que fue del Cartagena la pasada campaña y actuaba en el filial albinegro. 

Renato Da Silva lleva disputados esta campaña diez encuentros con el Murcia Imperial, en Tercera, con el balance de 4 goles marcados

En el pasado ejercicio jugó en el Cartagena, de Segunda B, en el desplazamiento a La Línea de la Concepción (2-0), donde participó en los últimos diecisiete minutos del encuentro. En el filial albinegro fue uno de los puntales del ataque, en la campaña del ascenso a Tercera.

Rnato Da Silva, Mucia iMpial

Renato.

El Murcia lo fichó un tanto por sorpresa y el FC Cartagena protestó entonces por el hecho consumado. Víctor Basadre, hoy uno de los técnicos del club grana, se lo llevó a la entidad pimentonera. El gallego Basadre no acabó la campaña con los cartageneristas al ser destituido de manera fulminante.