LA SEQUÍA DEL ‘9’ ALBINEGRO SE HA MANTENIDO DURANTE 150 DÍAS

La sequía de Arturo ha durado 150 días, desde su gol a El Ejido el 29 de enero

Pocas veces una sequía de goles ha durado tanto como la de Arturo. Su último gol fue el 29 de enero ante El Ejido. Desde entonces un total de 150 días sin marcar

Arturo lleva sin marcar desde eneero/LUIS GODINEZ-SCT
Arturo lleva sin marcar desde eneero/LUIS GODINEZ-SCT  

La sequía goleadora del cartagenero Arturo es de las que hacen época. Más de cuatro meses, desde el 29 de enero, fecha en la que lograría su último gol conseguido ante El Ejido al inicio de la segunda vuelta prácticamente y cuando los blanquinegros ya ganaban por un gol.

Su tanto sería el 2-0 con el que se llegaría al descanso, marcado en el minuto 38 del primer tiempo. Después, y pese a los incontables partidos y las numerosas oportunidades de que ha dispuesto el ‘9’ albinegro no ha podido materializar ni una sola de las múltiples ocasiones, incluyendo los dos penaltis fallados, uno frente al Murcia que habría supuesto el 2-3 y la oportunidad de que el Cartagena se hubiera reenganchado a aquel partido, y el que acabaría fallando en Villanueva cuando el marcador se encontraba con 0-0 y que muy probablemente habría supuesto mantener el liderato en una jornada que acabaría siendo clave.

En resumidas cuentas, Arturo se ha quedado en 7 goles, 8 si  le añadimos el gol marcado en la Copa del Rey. A partir de ahora el delantero cartagenerista tiempo tendrá para descansar y coger fuerzas de cara a la temporada que viene.