DESEADO FLORES YA LO HA ANUNCIADO PÚBLICAMENTE

Será televisado el derbi del este sábado y el Murcia colocará pantallas para sus seguidores

Juan Cervantes y Jorge Velázquez, de la 7 TV
Juan Cervantes y Jorge Velázquez, de la 7 TV  

Ya no es un secreto: el gran partido del sábado 11, a ls 18:00 horas, será ofrecido por la 7TV en directo al ser uno de los cinco encuentros del paquete de eventos en el estadio de Benipila. Deseado Flores ya lo ha dado a conocer públicamente y avanza que los grana instalarán pantallas de tv en algunas zonas de la ciudad del Segura para que pueda ser seguido por sus aficionados.

El FC Cartagena asume la nueva situación por incluir el derbi en el bloque de partidos pactados con la televisión regional, cinco encuentros en total y de momento, que serán ofrecidos desde territorio marítimo. Habrá sopesado el club albinegro la compensación extra derivada por la publicidad que dará el acontecimiento al ser ofrecido por tv.

escudo-la-roda-cf-nuevo

El 19 de marzo de este año el último derbi reunió más de 12.000 espectadores en el estadio Cartagonova. Tal vez en la próxima ocasión se dé por buena estar  a la altura de aquella oportunidad en cuanto a asistencia de público. Entonces fueron unos 500 lo seguidores pimentoneros situados en la ahora repudiada grada baja Norte.