EL CARTAGENA ANTE EL BADAJOZ, UNO POR UNO

El ataque pacense apenas dio quehacer a Pau en su vuelta desde el 7 de enero

Otro peldaño escalado por el Cartagena rumbo a la clasificación matemática y con el primer puesto metido entre ceja y ceja hasta el final. Se ganó un partido sin brillo, gris ero gris de verdad,  con un buen gol de Sergio Jiménez, el canterano de Los Belones.

Pau, en el suelo mientras el colegiado pide que le atiendan. / RAÚL VELASCO
Pau, en el suelo mientras el colegiado pide que le atiendan. / RAÚL VELASCO  

Pau Torres

Mantuvo puerta a cero en su reaparición desde el 7 de enero, día de su lesión en Huelva, en la jornada 20. El ataque del Badajoz no le dio excesivo trabajo este domingo, al margen de algún saque de esquina de los numerosos que lanzaron los pacenses.

IMG_0288

Óscar Ramírez

El defensa lateral barcelonés cumplió con su labor elemental, cubrir su parcela, y esporádicamente sumarse a la ofensiva.

 

Josua Mejías

Buen trabajo. Contundente en el cuerpo a cuerpo en defensa. No se complicó. Muy pocos errores en pases y algún despeje, sin repercusión final. Moisés Volvió al once tras cumplir su encentro de sanción y siguió siendo un valladar en el eje de la cobertura, donde esta vez faltó por lesión su compañero Zabaco.

Sergio Jiménez

Realizó el papel que desempeñaba su compañero Cordero, baja por enfermedad este domingo, y cumplió. Marcó el único gol de la tarde, de cabeza, en un saque de esquina. En buena línea, sin recurrir a retenciones de balón, jugó a lo práctico.

IMG_0294

Sergio Jiménez acaba de marcar el único gol de la tarde y todos lo celebran / SCT

Rubén Cruz

Irregular en sus movimientos, sin cesar de trabajar en una tarea gris y de ayuda al conjunto pero con menos llegada al área, acaso por necesidades del guion. Casi nunca vez fue punta de lanza. Ensayó poco el tiro.

Chavero

Tuvo unos comienzos con desajustes y errando en pases en el primer tiempo, gris en el conjunto del conjunto, para mejorar su tono en la segunda parte donde dejó destellos de su calidad.

Aketxe

Tuvo un fin de semana con problemas en forma de lesión y no eludió la responsabilidad de jugar en esas condiciones. Lo hizo en 66 minutos y estuvo vigilado por el exalbinegro Manu Torres, central pacense. No prodigó el tiro y una falta directa, escorada, salió muy desviada en el minuto 55.

Cristo Martín

Más entonado que en partidos precedentes y con más confianza. Controlando y dominando el balón como él sabe. No obstante su listón está más alto. 

Owusu

Perdió bastantes balones pero también los supo ‘robar’ en otras acciones. En banda izquierda le dio trabajo al defensa Rafa Navarro, provocó faltas al desequilibrar y fabricó una tarjeta amarilla para el contrario. No pasó inadvertido el exjugador del Oviedo. Dejó su puesto al final a Hugo Rodríguez

12219Owusu cede su puesto a Hugo Rodríguez. / SCT

Moussa

Recibió la oportunidad en el minuto 66 e hizo una tarea de desgaste al relevar a Aketxe, fijando a la defensa extremeña. Sin gol ni ocasiones esta vez Hugo Rodríguez.  El gaditano salió del banquillo en el minuto 79 para ocupar la plaza de Owussu. Unas pocas jugadas esporádicas y un golpe en su humanidad que le hizo ser atendido.

Alberto Aguilar

Muy poco tiempo en acción, ya en el descuento, para ayudar a mantener el resultado favorable del encuentro.