PARA QUE ACUDAN ESTE MARTES A APOYARLES EN SU PARTIDO CONTRA ESLOVENIA

La sub-21 anima a la afición de Cartagena con un video singular

Los jugadores de la sub-21 de España aguardan concentrados en San Pedro del Pinatar su siguiente partido en la Región, que será este martes 14 de noviembre en el remozado estadio Cartagonova (21.50 h.).

Foto: Qapta.es
Foto: Qapta.es  

La selección española Sub-21 ya cuenta las horas para disputar su segundo partido en la Región, en este caso en Cartagena. Los precios de las entradas oscilarán entre los 15 y los 5 euros.

En la clasificación solo le supera Irlanda del Norte debido a que suma 10 puntos en cuatro partidos, mientras que Eslovaquia también lleva 6 puntos, pero en otros cuatro encuentros disputados.

Cinco días después de haber jugado en Murcia, este martes 14 de noviembre, el equipo dirigido por Albert Celades se enfrentará a Eslovaquia en el estadio Municipal Cartagonova, de Cartagena, a partir de las 21:50 horas.

De esa forma el partido de los Sub-21 en Cartagena no se solapará con el partido de la Absoluta, que se enfrentarán a Rusia en San Petesburgo en encuentro de preparación para la Copa del Mundo.

Precios en el Estadio Cartagonova: 15 euros la Tribuna alta; 10 euros la Tribuna baja y lateral; y 5 euros los Fondos. Venta de entradas en Estadio Municipal Cartagonova. Para disfrutes de todos vosotros os dejamos el video que han preparado los chicos de Celades para ir calentando el choque de Cartagena.

Para animar a los aficionados cartageneros han elaborado un video que la Federación nos ha hecho llegar. Simpático y alegre, como la selección. Se trata del primer video con carácter localista que prepara una selección española, en este caso dirigido a toda la afición cartagenera