PRÓXIMO RIVAL DEL CARTAGENA EN LA COPA

El Talavera pierde en casa con el Racing Ferrol y sigue sin vencer (0-1)

El Talavera perdió por 0-1 este domingo  día 10, en la cuarta jornada de Liga del grupo I de 2B., ante el Racing Ferrol, en el municipal de El Prado, donde el Cartagena jugará el miércoles 20 la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

Una imagen de su partido con el Racing de Ferrol. Foto: La Tribuna de Talavera
Una imagen de su partido con el Racing de Ferrol. Foto: La Tribuna de Talavera  

El equipo talaverano no pudo con los gallegos y desde que comenzó la competición por puntos no han conseguido vencer. Este domingo, con un gol de Pablo Rey en el minuto 43, el Racing de Ferrol se impuso en el campo municipal de El Prado.

Los jugadores  de Fran Alcoy continúan dando dos versiones bien distintas de su juego en Liga y en Copa. En el primer tiempo el Racing fue superior al cuadro cerámico, que tuvo  ocasiones de gol  y no lograba traducirlas. En la segunda parte los ferrolanos siguieron  presionando la portería de Machuca, pero los talaveranos  no dejaron de luchar.

 El encuentro fue “un quiero y no puedo” para los de Fran Alcoy, según La Voz del Tajo.

El entrenador del CF Talavera. Fran Alcoy,  acabaría valorando de forma “muy positiva” el debut de sujugador Laerte. “No ha salido en su puesto pero ha sido parte del revulsivo del equipo. Ahora toca pensar en el encuentro de la Copa del Rey ante el Cartagena el próximo día 20 de septiembre".