DIALOGÓ CON BELMONTE ANTES DEL PARTIDO

El técnico Eloy Jiménez, ex del UCAM y del Mérida, presente en la tribuna

Foto: SCT
Foto: SCT  

El técnico hellinero Eloy Jiménez fue uno de los espectadores de excepción en el Cartagena-Mérida. El preparador que pudo haberlo sido del Cartagena en vez de Monteagudo dialogó con Belmonte en los prolegómenos y tomó nota del partido.

Eloy Jiménez no quiso perderse la oportunidad de presenciar el, a priori, interesante Cartagena-Mérida. El que fuera preparador del UCAM con el que se hizo de un nombre también lo fue del Mérida en la pasada temporada, pero no hubo acuerdo al final para renovar y Eloy se quedó sin equipo, que es como sigue en la actualidad.

Antes del partido tuvo la oportunidad de dialogar con Belmonte, dueño del club junto a su socio Felipe Moreno y quién sabe sí hablarían de lo que estuvo cerca de ser y no lo fue al final, aquella posibilidad de convertirse hace dos años en entrenador del Cartagena para relevar a Víctor Fernández.

Todo hacía creer que Eloy sería el sustituto pero al final no hubo arreglo económico entre el Cartagena y él y acabaría colándose Alberto Monteagudo, que es quien sigue ejerciendo en la actualidad.