AL FINAL NO HUBO ACUERDO CON LA 7 TV

Sin televisión y la mejor entrada de la temporada en el ‘Artés Carrasco’ lorquino

No hubo televisión porque la ‘pela’ es la ‘pela’ y tal desacuerdo acabaría generando la mejor entrada de lo que va de temporada en un partido del equipo lorquino. Tuvo mucho que ver, claro, la presencia de seguidores desde Cartagena

Aspecto que lucía el Artés Carrasco minutos antes de empezar el choque/Foto: SCT
Aspecto que lucía el Artés Carrasco minutos antes de empezar el choque/Foto: SCT  

En el Lorca Deportiva, acostumbrados como están a tener taquillas con las que prácticamente no se ha podido ni pagar el árbitro, estaban de enhorabuena por la asistencia de público en una tarde fría, pero con sol, lo que acabaría reduciendo la sensación de frio, que también lo hizo aunque menos de lo que se temía.

El hecho de que el Lorca FC del chino Xu Gembao milite en Segunda División y la pésima primera vuelta que viene realizando el equipo lorquino ha hecho decrecer el interés por este Lorca Deportiva que, hasta no hace mucho, siempre ha sido el primer equipo representativo de la ciudad del Sol, teniendo que conformarse ahora con un modesto segundo plano.

En muchos de sus partidos en casa no se han superado ni los 300 espectadores, con lo cual, y sin televisión –que siempre quita público- la de este domingo ha venido a ser la mejor entrada de todo lo que se lleva jugado esta temporada.