ARANGO, MORENO BOLUDA, QUINÍN, GUILLERMO JIMÉNEZ Y JL TORRES, INVITADOS DE LUJO EN MESÓN PENÉLOPE

Una tertulia optimista tras llegar el Cartagena a la final para luchar por el ascenso

La Tertulia en Mesón Penélope
La Tertulia en Mesón Penélope  

El Cartagena se impuso este domingo al Celta B, con un soberbio gol de falta directa ejecutado por José Gaspar, y se ha colado nuevamente en la final por el ascenso que le medirá frente al Extremadura, con la vuelta en casa. Analizamos la situación en nuestra habitual tertulia de lunes con grandes contertulios, como de costumbre.

Un golazo de falta directa de José Gaspar a los cinco minutos le bastó al Cartagena para lograr el objetivo ante un Celta B que peleó y dio guerra hasta final, pero que se estrelló con una segura zaga albinegra que desbarataba toda oportunidad de peligro para los celestes.

En la última eliminatoria, el Cartagena se medirá al Extremadura, siendo la ida en Almendralejo este domingo (18.30h), y la vuelta en casa, la próxima semana con fecha y hora por confirmar por parte de La Liga.

De todo ello hablamos en nuestra tertulia que tuvo lugar en Mesón Penélope, con la presencia de varias leyendas ex-albinegras como es el caso de Pedro Arango, Quinín, y Juan Moreno Boluda que en la actualidad es empresario y entrenador del Cartagena FC, además del periodista de este medio, Guillermo Jiménez y José Luis Torres, dueño del citado mesón.

La Tertulia, como cada semana, podrá seguirse a lo largo de la semana a través de las pantallas de TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: