ÚLTIMA TERTULIA DE SPORTCARTAGENA DE ESTE AÑO

El Concejal de Deportes, Juan Juertas y Simón Ruiz debatieron y analizaron el final de la primera vuelta albinegro

La última Tertulia de SportCartagena de este año 2016, que no de la temporada, analizó el importante triunfo del Cartagena en casa del decano, gracias a un gol tempranero de Cristo Martín que sirve para que los de Monteagudo enlacen tres victorias consecutivas a domicilio, y mantengan el colchón de cuatro puntos sobre el Marbella.

En la Tertulia en Terraza Cartagonova se analizó el triunfo en Huelva
En la Tertulia en Terraza Cartagonova se analizó el triunfo en Huelva  

El Cartagena lograba cerrar este domingo la primera vuelta, y el año 2016, con un gran triunfo en casa del siempre difícil Recreativo de Huelva, el cual celebraba su 127 aniversario. La Tertulia de Sportcartagena en Terraza Cartagonova analizó esta victoria, en lo que fue un fin de semana pasado por agua en la ciudad y alrededores.

En la Tertulia participaron el gerente de la Terraza, Isidoro González, que se desplazó a Huelva con el equipo y nos contó cómo fue el viaje y el ambiente que se respiró tras la tercera victoria consecutiva lejos del Cartagonova. También tuvimos la oportunidad de contar con el Concejal de Deportes, Ricardo Segado, que habló sobre esta victoria y de otros aspectos sobre el estado de las instalaciones deportivas de la ciudad que pueden verse afectadas en menor o mayor medida por las incesantes lluvias acaecidas este fin de semana.

También tuvieron voz el ex-futbolista Juan Huertas que habló sobre la dinámica positiva en la que se encuentra inmerso el equipo de Monteagudo, y Simón Ruiz padre, un hombre que se encuentra muy pegado a la actualidad del equipo cartagenero.

Esta misma tertulia se podrá ver por Telecartagena a partir del martes por la noche, y en días sucesivos. Con el parón navideño, la Tertulia de SportCartagena también se toma un respiro pero volvemos en enero con más tertulias y con las pilas recargadas.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: