LA TERTULIA DE SPORTCARTAGENA

La Tertulia vuelve a la Piscina Municipal para abordar la derrota del Cartagena en casa de la Balona

El Cartagena se despidió este domingo matemáticamente de cualquier posibilidad de acabar la temporada primero del grupo, ya que volvió a ofrecer una mala imagen en casa de la Balompédica Linense (2-0). La derrota, además, hace que el equipo ocupe actualmente el cuarto lugar. Analizamos en la Tertulia en la Piscina Municipal esta situación.

El pinchazo obliga al Cartagena este domingo en el Cartagonova, a ganar o al menos puntuar ante un Recreativo que ya no se juega nada, para poder entrar en el bombo del sorteo de playoff, ya sin posibilidades de acabar primero. Partido a cara o cruz donde los albinegros se juegan su objetivo y donde ya no hay margen de error. 

De ello hablamos en la Tertulia de SportCartagena que esta semana regresó a la Piscina Municipal, con nuestros contertulios invitados: Antonio Pastor, director del Centro de Medicina del Deporte y que lleva a cargo el proyecto Cartagena Cardioprotegido, Martín Muñoz, miembro del cuerpo técnico del FC Cartagena, el ex-futbolsita del efesé Juan Huertas y el periodista de esta casa, Manuel Ángel Balaguer.

La Tertulia en la Piscina Municipal

Además de la situación del equipo albinegro y las posibilidades en la última jornada ante el Recreativo, el doctor Antonio Pastor nos explicó detenidamente el proyecto Cartagena Cardioprotegida.

La Tertulia, como cada semana, podrá verse en la pantalla de TeleCartagena a partir del martes por la noche, y en redifusiones posteriores a lo largo de la semana.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: