ESTE LUNES CON JUAN HUERTAS, PALOMEQUE, DAMIÁN MEDRANO Y 'MERME'

Una dispar y entretenida Tertulia analiza en la Piscina Municipal el empate albinegro ante la Balona

El Cartagena se tuvo que conformar con el empate en su visita a La Línea, y deberá asegurar el primer puesto este domingo en el Cartagonova ante el Écija, que también se juega y mucho. Abordamos este empate en la Tertulia que regresa a la Piscina Municipal.

La Tertulia en la Piscina Municipal
La Tertulia en la Piscina Municipal  

En un partido rácano, donde los albinegros apenas inquietaron los intereses de la Balona, el Cartagena únicamente pudo rascar un empate que le deja a un pasito de lograr el objetivo, tras la derrota marbellí en La Condomina. Apenas hubo presencia en ataque de los de Monteagudo que tuvieron en un mano a mano de Aketxe, la ocasión más clara del partido. Un Aketxe que, por cierto, vio amarilla y no podrá jugar en la decisiva final de esta semana.

Con este escenario, a los albinegros le bastaría con puntuar ante el Écija, que pelea por no descender, en caso de que el Marbella venza al Villanovense. Analizamos esta situación en la Piscina Municipal con los ex-albinegros Juan Huertas y Manolo Palomeque, además del periodista de Onda Regional, Damián Medrano, y el abonado y fiel aficionado Salvador Hernández, 'Merme'.

También contamos en los últimos minutos de la tertulia con la joven judoka Lucía Campos que hace pocos días fue elegida como la mejor deportista femenina de Lucha Sambo, con tan solo 15 años.

IMG-20180507-WA0008

La tertulia se podrá seguir a lo largo de la semana en numerosas redifusiones por TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: