FC CARTAGENA: PROBLEMAS BUROCRÁTICOS EN LA RECTA FINAL DEL MERCADO DE INVIERNO

El Cartagena recurre a la Federación Regional como mediadora...pero no puede ser

Según los últimos acontecimientos, en la recta final del mercado de invierno el delantero Titi no sale del Jumilla CF, tras intentar el FC Cartagena la mediación de la Federación Regional, que en este sentido nada ha podido hacer. Los movimientos se hacen con las manecillas del reloj amenazando. Los dirigentes jumillanos forman piña y hay unanimidad para que Titi no se mueva

 

Los jugadores del Jumilla abrazan a Titi tras uno de sus goles
Los jugadores del Jumilla abrazan a Titi tras uno de sus goles  

Desde que supo el interés cartagenerista, el Jumilla CF es reticente a rajatabla a la salida del ex jugador del UCAM Murcia y primer goleador del equipo vinícola. El Cartagena sabe que lo tenía difícil desde el mismo sábado el que el jugador comunicó a sus compañeros que iba a dejar de ser jimillano. Y Jorge Perona se movió para confirmar a sus jefes la impactante noticia.

Es evidente que ha molestado en la entidad jumillana el que, según parece, en principio el FC Cartagena haya ignorado al Jumilla y al dirigirse directamente al futbolista para obtener su alta que algunos dieron por hecha cuando aún faltaba cerrarla. Pero en las últimas horas se han presentado las circunstancias que colocan piedras en el camino de la ampliación de la plantilla del Cartagena, tras la en principio sorprendente salida de Fernando al fútbol de Filipinas.

El Jumilla es el que sigue teniendo la sartén por el mango y el que manda en la situación. El Cartagena estaba dispuesto a pagar los 15.000 euros que Titi tiene como cláusula pero son los dirigentes del Jumilla los que tienen paralizada esas gestiones, parece ser que como ‘castigo’ al club que dirige Belmonte “por haber actuado a sus espaldas”, según nos contaban el lunes fuentes cercanas a las negociaciones. Hoy martes las cosas no han mejorado para los cartageneristas.

POCAS HORAS PARA NEGOCIAR PERO...

perona (1024x768)

Perona, un todoterreno en el Jumilla, no quiere que se marche Titi

Pagar 100.000€ por la baja de Titi es una entelequia que no entra en los cálculos de los albinegros. Aun así la negociación queda abierta por una pequeña rendija y por unas pocas horas. Monje Carrillo nada ha podido hacer en la requerida intervención que se le ha pedido desde la vertiente del Cartagena.

Evidentemente hay que esperar, mientras el Jumilla sí se ha reforzado hoy con el alta del exgrana Moreno ¿Tendrá el FC Cartagena el recambio a mano de Titi para que firme antes de las 24:00 horas de este martes 31 de enero? Parece evidente que sí.