EL CLUB ALBINEGRO OFRECE UNA CAMISETA JUNTO A LAS ENTRADAS QUE DESDE ESTE JUEVES SE PONEN A LA VENTA PARA LOS SEGUIDORES QUE VAYAN A MURCIA

Las entradas se venderán desde el jueves 27 en el Cartagonova

El derbi Murcia-Cartagena (las entradas se expenderán desde el jueves 20 en el Cartagonova) ya se vive y se siente desde esta parte marítima del puerto de la Cadena. Aunque está por medio el partido en San Fernando que no olvidan ni Monteagudo ni sus futbolistas el club albinegro ya tiene organizado que regalará una camiseta especial para el derbi con el nombre de todos los barrios y diputaciones dentro del número 12 a los aficionados que compren una de las 1.500 entradas que de momento ha enviado el club grana.

Todos los barrios y diputaciones cartageneras van a leerse dentro del número 12 que estará impreso en las camisetas que ya están preparadas en las oficinas del Cartagonova para repartir entre todos los seguidores blanquinegros que compren una de las 1.500 entradas que, de momento, se van a vender en las oficinas del Cartagonova a partir de este jueves.

Nombres tan conocidos, tan históricos y tan castizos como los de Santa Lucía, Los Dolores, el barrio de la Concepción, Los Mateos, Virgen de la Caridad, Santa Ana, Miranda, La Azohía, La Aljorra, La Palma, El Albujón, Barrio Peral, Escombreras, la Media Legua, Alumbres, Los Médicos, Tallante, La Vaguada, urbanización Mediterráneo, San Antón, Perín o El Algar, además de otros muchos que faltan, van a leerse en esa camiseta especial y va a convertirse en una regalo muy especial desde el club para incentivar la compra de entradas y el autocar correspondiente al precio de 12 euros la entrada más el viaje en el bus.

Derbi Precios (1024x768)

Cartel anunciador de los precios del derbi del 30 de octubre en Nueva Condomina.

Esa es la realidad, que el derbi regional llama a la puerta, Prietas las filas porque se trata del partido más atractivo del año además del que se jugará en el Cartagonova en la segunda vuelta. A pesar de que hay por delante el encuentro de San Fernando la afición, y con ella tanto Paco Belmonte como Sánchez Breis, tienen puesto sus ojos en Nueva Condomina.

El club va a utilizar el lema ‘Toda Cartagena en el derbi’ y por eso se ha querido incluir la totalidad de barrios y diputaciones de Cartagena, muchos de ellos castizos de verdad, para dar mas fuerza. Ya se habla abiertamente de 3000 seguidores “o más” hasta el punto de que ya ha surgido el temor entre los miembros del Coinsejo de Administración del Murcia que al final sean más numerosos los aficionados cartageneros que los de Murcia en Nueva Condomina. El periodista de La Verdad José Otón, uno de los que mejor informados suele estar sobre la actualidad grana, asi lo cuenta en un informe que pone los pelos de punta a más de un seguidor grana.

Claro que todavía queda un mundo por delante que pasa para el Cartagena por San Fernando y para el Murcia por Linares. Dependiendo de lo que pase en estos dos recintos estará la clave para que ‘toda Cartagena’ esté en Murcia el 30 de octubre.

007

El apoyo de los seguidores blanquinegros está asegurado, una vez más, en Murcia