ESTE MARTES SE PUDO VER TAMBIÉN POR TV A TRAVÉS DE TELECARTAGENA

Trasante y Lillo, entrenadores de la tierra, analizan el viceliderato del Cartagena en La Tertulia en Mesón Penélope

Sportcartagena reunió este lunes 3 de octubre en Mesón Penélope a los preparadores de fútbol Juan Lillo y Carlos Trasante, quienes con Guillermo Jiménez, de este medio, analizaron en Tertulia,  con la conducción de José Antonio González Paredes, la situación del FC Cartagena en el viceliderato del Grupo 4 de Segunda B.

Nueva tertulia en Mesón Penélope, con Juan Lillo y Carlos Trasante como contertulios invitados
Nueva tertulia en Mesón Penélope, con Juan Lillo y Carlos Trasante como contertulios invitados  

Aun perdiendo ante el Lorca FC los albinegros se sostienen en la segunda plaza a continuación del irresistible Marbella (21 puntos), lo que es motivo de satisfacción para a afición cartagenerista aunque el domingo tuvo que sufrir un partido de gama baja que deparó la segunda derrota en la competición y la primera de Monteagudo en casa.

Carlos Trasante, uruguayo español, ex jugador y entrenador, se refirió a la encrucijada del Cartagena  una vez que ya se han jugado siete partidos y se han producido variedad de rendimientos. Tanto Trasante como Juan Lillo reconocieron la calidad de la plantilla albinegra  coincidieron en la dificultad que entraña salir airosos de una categoría como es la Segunda B.

El rendimiento del equipo  de Monteagudo ante el Lorca fue un de los principales focos de atención y Guillermo apuntó la confusión que generó el desconocerse, hasta momentos antes del encuentro, que tanto Fernando Rodríguez como Michel Zabaco se hallaban lesionados y por ese motivo no se pudo contar con ambos.

Carlos Trasante participando en la Tertulia en Mesón Penélope.

La Tertulia hizo incursión en la faceta de Trasante y Lillo como entrenadores, ambos en desempleo, entrando en el dato de que Juan Lillo fue despedido en la cuarta jornada de la Liga cuando en el curso pasado llevó al Mar Menor a la promoción de ascenso. Allí ha dejado de percibir 8 mensualidades. Trasante matizó que se halla sin actuar esta campaña por propia decisión y que las relaciones con su anterior club, Pinatar Arena, siguen siendo inmejorables.

La Tertulia en Mesón Penélope, realizada este lunes por Sportcartagena con el apoyo técnico de Pedro Sánchez 'Saga' con la cámara, y de Jorge López en el control e imágenes, será ofrecida este martes 4 a partir de las 22:30 en Telecartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: