EL CARTAGENERO Y EX GRANADINISTA, TESTIGO DIRECTO EN ARMILLA

“El trato del Granada con el Cartagena ha sido vejatorio y vergonzoso; parece mentira lo que han hecho” (José Cordero)

“Lo que pasó este domingo en Armilla no tiene nombre” asegura José Cordero, ex empleado del Granada y cartagenero afincado en la capital andaluza, presente además en los acontecimientos vividos con la afición albinegra, a la que no dejaron pasar. “Eso no lo he visto yo nunca, me parece increíble” añade

Foto: SCT
Foto: SCT  

José Cordero, el segundo de la dinastía de los hermanos Cordero, estuvo presente este domingo con su mujer y su hija en las instalaciones de Armilla. “Lo que ví no me lo podía creer, este Granada no tiene nada que ver con aquel de Quique Pina. Me daba vergüenza lo que vi y al final opté por marcharme, preferí no seguir viendo lo que estaban haciendo. Ni al Cartagena ni a nadie pueden hacerle lo que le hicieron, fue vejatorio y vergonzoso”.

El ex empleado granadinista no se explica porque no se jugó en Los Cármenes. “No lo puedo entender, Los Cármenes estaba vacío por completo, el Granada había jugado el día antes en Soria ante el Numancia y no habría habido ningún problema, pero se ve que quisieron dar alguna encerrona, principalmente a los seguidores cartageneros y eso no está bien”.

Insiste en decir que “un club señor no hace esas cosas. Yo vi a dos metros como trataron a la gente de Cartagena y no hay derecho. Parece mentira que este club haya estado durante siete años en Primera División. Tratando así a la gente parece que vienen de Regional, en fin una vergüenza. Lo digo como cartagenero pero también como granadino que ya vivo aquí durante ocho años y tengo aquí montada mi vida. Me da mucha pena que el Granada trate así a los demás, y más si es al equipo de mi tierra” acaba diciendo el ex empleado granadinista con el que hemos querido conversar para conocer su opinión de primera mano.

WhatsApp Image 2017-10-23 at 07.37.48 (6)

Foto: SCT